miércoles, 24 de agosto de 2016

Saludo Bienvenida



Mensaje de Bienvenida                                                 Curso Escolar 2016-2017
Se aproximan nuevos retos, metas, sueños, logros y perspectivas muy positivas para nuestra escuela en este nuevo año escolar 2016-2017. Como Directora de la Escuela Elemental Secundino Díaz Morales de Toa Alta me enorgullece darles la más cordial bienvenida a todos los estudiantes, personal docente, administrativo, padres, madres, encargados y toda la comunidad en general.  Los felicito por decidir ser parte de nuestra comunidad escolar.
Agradezco la oportunidad que nos brindan para llevar a cabo nuestra misión.  Gracias por la confianza y su apoyo incondicional para enfrentar los nuevos retos que se avecinan. Juntos lograremos alcanzar el éxito de nuestros estudiantes y de toda la comunidad escolar.
A ti estudiante, quien eres la razón de ser de nuestra escuela, te invito para que entregues todo tu esfuerzo, corazón y dedicación, para que algún día logres ser un profesional sobresaliente, con valores y principios que te fortalezcan como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a quien lo necesite. Te exhorto a que fomentemos los valores fundamentales que engrandecen a nuestra escuela: el saber compartir, la amistad y solidaridad, la sana convivencia, el respeto mutuo, el amor al prójimo, valores que reforzaran nuestros vínculos durante todo este año escolar 2016-2017.
                                                                                                                                          
A ti padre, madre y/o encargado le digo: “los hijos se convierten para los padres, según la educación que reciben, en una recompensa o en un castigo”. La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida. Educar es una tarea de todos de ustedes y de nosotros como la institución donde han depositado su confianza para que libremente llevemos a sus hijos a ser excelentes ciudadanos para la sociedad en que vivimos.

Tal vez el día de ayer fue pésimo y todo te salió mal, pero eso no es razón para que te desamines y pienses que el día de hoy será igual. Siempre debemos de pensar que las cosas serán mejores y que el éxito está al alcance de nuestras manos. Te invito a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo y a hacer la diferencia en este nuevo año escolar.

Widalise Ortiz Berríos
Directora Escolar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario